lunes, 25 de julio de 2011

Establecimiento Nuevo con JEC





Desde el año 2005 los profesores de 1° Ciclo Intengran y participan en proyecto LEM. poniendo en práctica modernas metodologías en Lenguaje y Educación Matemáticas en los cursos de 1° a 4° año Básico.
En el año 2008, nos adjudicamos el proyecto Bicentenario, lo cual nos beneficio con 31, notebooks y datas. En el presente año ya estamos trabajando en el nuevo establecimiento, lo cual ha permitido que cada curso tenga su propia salas de clases,contamos con un moderno laboratorio de computación habilitado con más de 30 computadores. entre ellos tenemos computadores de escritorio y notebooks, una biblioteca en la cual los alumnos realizan lecturas dos veces a la semana y una sala de multitaller, tenemos un comedor para los alumnos con una capacidad de 250 niños aprox.




Año a año la escuela se destaca por realizar la unidad colaborativa que trabaja temas de interés para los alumnos y alumnas con salidas educativas y muestra de trabajos a la comunidad.
También cada año se llava a cabo una presentación masiva de alumnos y alumnas de nuestro establecimiento, en esquemas rítmicos y/o representaciones artísticas para compartirlas con la comunidad en el Estadio Malloco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario